domingo, 19 de mayo de 2013

Real Life

Real Life fue un grupo de new wave/sinthpop formado en Melbourne, Australia, que obtuvo un gran éxito a nivel mundial en 1983 con su primer single "Send Me an Angel", llegando incluso a ser número 1 en Alemania y Nueva Zelanda.

 
"Send Me an Angel" fue el single de su primer álbum de 1983 titulado "Herartland". Dos años después, en 1985, editan el que sería su segundo y último álbum con la formación original, "Flame", del que extraen los singles "Face to Face" y "No Shame", con el que rodaron un video, aunque ni el álbum ni los singles repitieron el éxito anterior.

Seis años más tarde, en 1989, Real Life publicó una nueva versión de "Send Me an Angel", titulado "Send Me an Angel '89", que funcionó un poco mejor de lo que lo había hecho el original en los Estados Unidos en el 83.

 
A menudo se atribuye la canción "Send Me An Angel" a los Pet Shop Boys debido a que estuvo mal etiquetada en una gran cantidad de descargas MP3 durante los primeros días de Napster. A causa de esto, muchos sitios web relacionados con la música presentan la canción como de los Pet Shop Boys, cuando en realidad es de Real Life.
 
Send Me an angel
 
 
Face to Face